Las lluvias amenazan con ponerle fin al verano de manera anticipada. Al menos eso auguran algunos pronósticos sobre el posible estado del tiempo en la región durante los próximos días, que estarían marcados por precipitaciones y el ingreso de un frente que provocaría el descenso de la temperatura.
En su informe diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la mañana comenzó con vientos leves del sector noroeste, cielo parcialmente nublado y con una mínima de 18°.
Durante la mañana y el mediodía, las nubes se disiparán para que el sol eleve la temperatura. Se espera una máxima de alrededor de 32°, configurando una jornada cálida y, por momentos, sofocante.
Para la noche se pronostican lluvias aisladas, que podrían extenderse durante buena parte del viernes, el sábado y el domingo, según el SMN, que sostiene que las temperaturas apenas bajarán dos o tres grados.
Sin embargo, el servicio de Weather Channel anticipó que las precipitaciones se quedarían, de manera esporádica, hasta el próximo martes, provocando el descenso de la temperatura, con máximas que rondarían los 24° y 26°.